

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el tercer partido de la jornada sabatina en la Liga BetPlay 2025-II del fútbol colombiano hubo inconvenientes en el estadio Américo Montanini, donde oficia como local el Atlético Bucaramanga.
El encuentro frente al Boyacá Chicó estaba programado para arrancar a las 6:20 p.m., pero las condiciones climáticas no lo permitieron y retrasaron el pitazo inicial.
Las condiciones climáticas en Bucaramanga dictaron mucha lluvia y una dura tormenta eléctrica que hizo refugiarse a los hinchas en el escenario deportivo, y de paso que la terna arbitral decidiera posponer el comienzo del partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2025-II.
Tanto los ‘leopardos’ dirigidos por Leonel Álvarez, como el Boyacá Chicó al mando de Flabio Torres, ya tenían sus titulares, estaban listos para el cotejo, pero el diluvio no permitió que salieron a la contienda a la hora estimada.
Desde territorio santandereano se habla de la lluvia, tormenta eléctrica, inundación de la cancha y hasta por algunos instantes se fue la luz en el estadio Américo Montanini.
Publicidad
Se espera el parte oficial desde Bucaramanga de lo que decida el árbitro del encuentro y por supuesto, el encargado de Dimayor, para conocer si se podrá disputar este sábado o tendrá que ser aplazado.
Acá las condiciones climáticas en Bucaramanga en partido contra Boyacá Chicó, por Liga BetPlay 2025-II:
Por una fuerte tormenta no ha comenzado el partido entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chico en el estadio Américo Montanini #VocedySonidos pic.twitter.com/iULdxbsRa6
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 12, 2025
Publicidad
Por lluvias acompañadas de descargas eléctricas se reportan inundaciones en la transversal Oriental. En el centro comercial Cacique de Bucaramanga se desprendió parte del cielo falso. #VocesySonidos pic.twitter.com/0NXIxCfvpS
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 12, 2025