El encuentro, jugado en una difícil cancha del estadio Palogrande, al final fue para el cuadro de la visita, que ganó gracias al gol de Carlos Robles, luego de la reanudación.
Un juego atípico se vivió este miércoles en la ciudad de Manizales, en donde por un torrencial aguacero se tuvo que suspender el partido al minuto 81, cuando faltaban pocos minutos para las 8 de la noche, y más de una hora después se reanudó y en el tiempo restante, Carlos Robles anotó el gol para el triunfo 0-1 de Tolima sobre Once Caldas.
Por la intensa lluvia, el terreno de juego del estadio Palogrande terminó encharcado y con pocas condiciones para jugar al fútbol, de parte de los jugadores de bando y bando.
Tolima derrotó 0-1 a Once Caldas, con este gol Antes de la suspensión, los tolimenses fueron los que más atacaron y propusieron, generando posibilidades de anotar con Marco Pérez. Sin embargo, José Fernando Cuadrado, guardameta de los locales, estuvo atento.
Publicidad
Ya en el complemento, con el terreno de juego cargado de charcos, lo que se vio fueron malas entregas, balón dividido y no mucho más para los espectadores.
Vea acá: Con polémica, Real Madrid eliminó angustiosamente a Juventus con un dudoso penalti
Publicidad
Cabe señalar que el árbitro Carlos Ortega decidió por primera vez suspender el duelo de la fecha 14 de la Liga Águila al minuto 72. Ante el pedido de los jugadores de seguir, se jugó nuevamente hasta al 82 pero el agua no dejó que las acciones prosiguieran. Y ya después de las 9 de la noche, se volvió a mover el balón.
Así el cara a cara entre Once Caldas y Tolima tuvo de todo un poco, por la ola invernal que vive Colombia.
Lea acá: Gianluigi Buffon se despide de la Champions League de la forma más amarga
Con la victoria, los tolimenses se metieron al grupo de los ocho al sumar 22 puntos, las mismas unidades con las que se quedó el blanco.
Publicidad
El siguiente compromiso de Once Caldas será de visita frente a Santa Fe, mientras que Deportes Tolima recibirá a Equidad, en Ibagué.