Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un misil de Matías de los Santos le dio la victoria a Millonarios: 1-0 sobre Patriotas

Millonarios y Patriotas protagonizaron un primer tiempo táctico, enmarcado en pocas posibilidades que hicieran levantar de sus sillas a los asistentes al estadio El Campín.

274516_millonarioscelebra110218cole.jpg

El defensor uruguayo cobró un tiro libre al minuto 50 que dejó sin oportunidad al arquero Diego Martínez, que no pudo hacer nada para evitar el tanto en contra.

Millonarios y Patriotas protagonizaron un primer tiempo táctico, enmarcado en pocas posibilidades que hicieran levantar de sus sillas a los asistentes al estadio El Campín.

La primera y opción más clara de los 45 minutos iniciales, llegó por intermedio de John Duque al 31’, quien recibió un centro desde el costado izquierdo y que terminó estrellando el balón en el travesaño del visitante.

Lea acá: Jorge Almirón: “Por momentos hicimos buen manejo de juego contra Santa Fe”

Tres minutos después, Patriotas salió en un fugaz contragolpe que encontró bien parado a Carlos Mosquera en la delantera. El jugador rojo terminó en el suelo tras un cierre de Matías de los Santos, que el juez Óscar Gómez no decretó como penal.

En la segunda parte, al 50’, el mismo de los Santos aprovechó un tiro libre para decretar el 1-0. El uruguayo sacó un misil de su pierna derecha, teniendo en cuenta la cercanía del cobro y la buena pisada que le hizo ‘Carachito’ Domínguez, demostrando que las ‘jugadas de laboratorio’ son un arma valiosa para los azules.

Con la victoria parcial, el equipo capitalino trató de ampliar su ventaja, frente a Patriotas que no desentonó en su línea defensiva, pero tampoco contó con la claridad para llegar a la paridad.

Lea acá: Tabla de posiciones de la Liga Águila

Con el pitazo final del árbitro, la parcial azul celebró los primeros tres puntos en la Liga que apenas comienza.

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Millonarios visitará a Medellín y Patriotas recibirá en Tunja a Atlético Nacional.

 


 

  • Publicidad