Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué horas juegan HOY Fulham vs. Liverpool, de Luis Díaz?

Este miércoles 24 de enero, Liverpool se enfrentará a Fulham, por el partido de vuelta en la semifinal de la EFL Cup. Los 'reds' esperan finiquitar su paso a la final de este importante torneo.

Luis Díaz en uno de los duelos contra Fulham.
Luis Díaz en uno de los duelos contra Fulham.
Foto: AFP

Liverpooles uno de los equipos con mejor presente no solo en la Premier League, sino que en las distintas competencias en las que está teniendo participación. Hecho que tiene al os jugadores muy motivados para llegar a la final de la EFL Cup. Sin embargo, al frente está el Fulham, equipo el cual quiere dar el 'batacazo' contra uno de los favoritos para llevarse el título. Las acciones del partido comenzarán a las 3:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Craven Cottage y se podrán ver por ESPN y Star+.

Por su parte, Fulham tiene la ilusión de llegar hasta la instancia final, luego de haberle planteado un buen primer tiempo en el primer duelo de la semifinal de la EFL Cup. Asimismo, esperan hacerse fuertes en condición de local y que su hinchada los apoye en este reto deportivo que afrontarán.

¿Qué colombianos estarán en el partido?

Es válido recordar que el futbolista guajiro Luis Díaz es uno de los opcionados para estar en el once titular que afrontará el duelo contra Fulham. De igual manera, el pasado fin de semana el colombiano fue uno de los inicialistas en el duelo contra el Bournemouth, por la Premier League.

Publicidad

¿Cómo llega el Fulham?

Para que el equipo de los 'cottagers' llegara hasta esta instancia de la EFL Cup dejó en el camino al Everton, en los cuartos de final.

En términos de la Premier League, el Fulham está en la casilla 13 con 24 unidades, luego que en los últimos cinco compromisos hubiera ganado solo uno.

Publicidad

Balance del Liverpool

Los dirigidos porJurgen Klopp están en sus mejores momentos, pues no solo son líderes en la Premier League a cinco unidades del Manchester City, equipo que está en la segunda posición.

Cabe mencionar que el club que llegue a la final de la EFL Cup se medirá al Chelsea, conjunto que ya ganó su duelo y espera su contrincante.

  • Publicidad