Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Yerry Mina le siguen apareciendo pretendientes europeos: de España también lo llamaron

Yerry Mina se encuentra en Fiorentina, de Italia, pero en los últimos días se han intensificados opciones de salida con opciones en Grecia y Portugal.

Yerry Mina entrenando con la Fiorentina.
Yerry Mina entrenando con la Fiorentina.
Foto: Twitter de @acffiorentina.

Yerry Mina tendría su futuro lejos de la Fiorentina, donde ha jugado poco, pero los interesados en contar con su calidad y solidez defensiva no faltan y ahora hay un club español que lo tiene en la mira. Estos rumores del mercado europeo se han intensificado en los últimos días, más cuando faltan pocos días para cerrar los libros de inscripciones en las principales ligas europeas.

Por eso, desde Italia están pendientes a el incógnito destino del zaguero central colombiano para la siguiente temporada. Es evidente que el nacido en Guachené, en el departamento del Cauca, se encuentra buscando nuevas posibilidades de salida del cuadro 'viola' de Italia, en donde no se ha logrado consolidar como titular absoluto.

En ese aspecto hay que indicar que en medio de sus primeros pasos llegó una lesión muscular, mientras jugaba en las Eliminatorias Sudamericanas con laSelección Colombia (frente a Chile) que trajo consigo una incapacidad de mes y medio. Por esa razón perdió terreno con los otros defensores centrales que tiene Fiorentina en su plantilla.

Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia.
Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia.
Foto: AFP

“El defensa colombiano Yerry Mina está atrayendo varios intereses en Europa. Después del Olympiacos, ahora le toca al Cádiz que busca un central para esta sesión de fichajes y que también había pensado en el jugador del AC Milan Pellegrino. El defensa de 29 años llegó a la Fiorentina el pasado verano libre, pero los problemas físicos caracterizaron negativamente su primera parte de su aventura en Italia”, escribieron en el portal ‘Calcio Mercato’, que le dedicó un espacio este miércoles al zaguero central de nuestro país.

Publicidad

Pero eso no es todo. De igual manera en días anteriores, el nombre de Mina González apareció vinculado con Porto, de Portugal, en el que están buscando de manera urgente un refuerzo para su zona defensiva. Aún no se sabe si se ha avanzado en la negociación, pero sí se dieron los acercamientos del caso con el entorno del futbolista colombiano.

De otro lado, la prensa de Grecia registró el interés de Olympiacos, en el que recientemente estuvoJames Rodríguez.

Publicidad

Falta por esperar qué va a pasar con todos estas versiones de prensa que tienen a Yerry Mina como protagonista y seguramente se vendrán horas definitivas, en pro de buscar un mejor escenario para su carrera, más si se tiene en cuenta que se vienen los partidos preparatorios de Colombia en el mes de marzo y adicionalmente la Copa América 2024.

  • Publicidad