Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Akram Afif, de Qatar, marcó gol y celebró haciendo un truco de magia, en la final de la Copa de Asia

El delantero de Qatar, Akram Afif, no solo fue noticia por sus goles en la final de la Copa de Asia, sino porque celebró haciendo un truco de magia. ¡Increíble!

Akram Afif
Akram Afif celebra haciendo su truco de magia en la Copa de Asia - Foto:
AFP

En la final de la Copa de Asia la gran figura fue Akram Afif, delantero de la selección de Qatar quien se fue de triplete contra Jordania, pero se volvió viral fue por una celebración curiosa que hizo de uno de sus goles en una noche inolvidable para él.

Al minuto 22 el habilidoso atacante del registro del Al Sadd, puso el 1-0 parcial en el marcador con un penalti, pero las cámaras se quedaron con la forma en la que festejó.

Akram Afif sacó de una de sus medias unas cartas, una de ellas tenía una foto suya celebrando un gol, pero luego llegaría lo que le daría la vuelta al mundo.

Con un truco de magia, y en cuestión de un segundo cambió la carta para mostrar una letra ‘S’. De inmediato la celebración de Afif se viralizó en el mundo entero en las redes sociales por su habilidad.

Publicidad

Al final Akram Afif fue la figura de la noche para la selección de Qatar, con tres goles, todos de penalti, para el 3-1 definitivo sobre Jordania y el título de la Copa de Asia.

Akram Afif
Akram Afif celebra gol con Qatar haciendo truco de magia - Foto:
HECTOR RETAMAL/AFP

Vea acá la celebración de truco de magia de Akram Afifa en la final de la Copa de Asia, Jordania vs Qatar:

Publicidad

  • Publicidad