Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El conmovedor mensaje de Roger Martínez a figura del fútbol argentino, consumido en drogas y alcohol

El delantero colombiano Roger Martínez se solidarizó con su colega, quien sufre momentos duros en su vida. Fue una estrella en Juventus, Inter, Boca, Porto, entre otros.

Daniel Osvaldo con Juventus
Daniel Osvaldo con Juventus - Foto:
AFP

Tras el retiro se ha vuelto constante que muchos futbolistas están sufriendo de depresión y otros temas que los aqueja en su vida. Algo así está sucediendo en Argentina con Daniel Osvaldo, quien se sinceró en redes sociales y contó los duros momentos que está viviendo.

De hecho, el exdelantero sudamericano confesó que está en drogas y alcohol y pidió ayuda a través de un video que por supuesto tuvo resonancia no solo en su país sino en todo el mundo.

“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”, aseguró Daniel Osvaldo, causando preocupación en propios y extraños.

De inmediato llegaron los mensajes de apoyo para el exjugador argentino, y entre esos el de un colombiano, Roger Martínez, quien no dudó en dejarle un mensaje: “Vamos Dani goleador, arriba”.

Publicidad

A pesar de no haber sido compañero en ningún equipo con Daniel Osvaldo, el atacante cartagenero se solidarizó con su colega en este duro momento que atraviesa.

288481_daniel_osvaldo_boca_240918_afp_e.jpg
Daniel Osvaldo en su paso por Boca Juniors - AFP

¿Quién es Daniel Osvaldo?


Es un exfutbolista argentino, que jugó para Italia, y que tuvo pasos en clubes importantes como Juventus, Inter de Milán, Atalanta, Fiorentina, Lecce; Roma; Porto; Boca Juniors; Southampton; entre otros.

Publicidad

En su palmarés el delantero tiene una Serie B con Atalanta, una Serie A con Juventus; dos títulos locales con Boca Juniors y un Esperanzas de Toulon con Italia Sub-20.

El drama que vive a diario Daniel Osvaldo

"Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa", confesó el exjugador sobre lo que está pasando en su vida.

Publicidad

  • Publicidad