Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Córdoba y su felicidad por estar en la Selección Colombia: "Con todas las ganas de aportar"

Néstor Lorenzo y la FCF confirmaron los 16 convocados de la Selección Colombia para los duelos de fogueo contra España y Rumania, y, en el listado aparece Jhon Córdoba, del Krasnodar.

Jhon Córdoba festejando anotación con el Krasnodar.
Jhon Córdoba festejando anotación con el Krasnodar.
Foto: Twitter de @FCKrasnodar.

La Selección Colombia tiene programado dos partidos de preparación en los próximo días, contra los combinados de España y Rumania, y, por eso este miércoles se dio a conocer la lista de los 26 jugadores convocados.En la zona de ataque, uno de los solicitados fue Jhon Córdoba, delantero con buen presente en el Krasnodar de Rusia.

Si bien no son partidos oficiales, para cualquier futbolista es importante representar los colores de su país, en este caso, sobre todo teniendo en cuenta que se avecina la Copa América y que este tipo de juegos pueden darle luces al DT y ser claves para la lista oficial para tan importante torneo. En orden de ideas, Córdoba no ocultó su felicidad en una declaraciones en exclusiva que le dio al periodista Mauricio Molano, del equipo de trabajo de Gol Caracol.

A través de un video, el hijo de Manuel Acisclo Córdoba, dijo estar listo y con toda la actitud, tras este llamado de Lorenzo. "Hola, estoy muy contento de seguir haciendo parte del proceso de la Selección Colombia y desde ya con todas las ganas de aportar en lo que pueda mis compañeros. Sabemos que se vienen dos rivales importantes y seguramente vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir un buen resultado, un abrazo", fueron sus emotivas palabras, a las cuales les añadió una sonrisa de oreja a oreja para cerrar la pieza audiovisual.

En el último tiempo, Córdoba se ha convertido en una ficha muy importante del Krasnodar gracias a su poder goleador. En la temporada 2023-24, el colombiano registra nueve anotaciones en 17 partidos disputados en la liga de Rusia. En la Copa no se queda atrás, pues lleva tres tantos en cinco encuentros.

Publicidad

En las actual proceso de la 'tricolor', Córdoba ha jugado 38 minutos entre los juegos contra Brasil y Paraguay. En los dos partidos ingresó desde el banco de suplentes.

Jhon Córdoba, con la Selección Colombia.
Jhon Córdoba, con la Selección Colombia.
Federación Colombiana de Fútbol.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

El primer duelo será el 22 de marzo frente a España a las 3:30 p.m. y tres días más tarde se medirá contra el combinado de Rumania, a las 2:30 p.m. Ambos partidos los podrá ver y disfrutar por la pantalla de Caracol TV y GolCaracol.com

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Krasnodar?

El equipo verdinegro tendrá acción de nuevo hasta el próximo 31 de marzo, frente al Lokomotiv Moscú, en horario por definirse. Cabe recordar, que Krasnodar es segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos y a una sola unidad del Zenit, el líder de la liga.

  • Publicidad