Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja, campeón con River Plate: "parecía enojado" frente a Estudiantes

Miguel Borja jugó frente a Estudiantes y se coronó campeón de la Superliga Argentina. Así fue calificado en el uno por uno.

Miguel Borja en el duelo entre River Plate y Estudiantes de la Plata, por la Supercopa de Argentina.
Miguel Borja en el duelo entre River Plate y Estudiantes de la Plata, por la Supercopa de Argentina.
Hernan Cortez/Getty Images

River Plate se coronó campeón de la Supercopa argentina, tras vencer 2-1 a Estudiantes de la Platay el colombiano Miguel Borja jugó el partido completo con el 'millonario', sin embargo, no anotó como lo venía haciendo y fue tildado de estar enojado por parte de la prensa argentina a la hora de ser calificado su desempeño.

El compromiso del miércoles, en el estadio Mario Alberto Kempes, no pintaba nada fácil y así se vio dentro de la cancha. Estudiantes se puso en ventaja con gol del delantero Javier Correa a los tres minutos. A partir de allí, River intentó reaccionar y buscar el empate, pero los de la Plata se pararon bien en defensa y fue poco el peligro que sufrieron. De hecho, Borja no tuvo una chance clara de cara al arco.

Para la segunda parte, el libreto del encuentro fue el mismo. Un River lanzado al ataque y un Estudiantes que se paraba bien y le apostaba a las transiciones rápidas. Si bien Borja no estuvo fino, el DT Martín Demichelis lo mantuvo en cancha.

A los 80 minutos, el 'millonario' por fin logró perforar la defensa de Estudiantes y consiguió el empate en una acción desafortunada de Zaid Romero, quien anotó en su propio arco.

Publicidad

Los de la 'banda cruzada' no querían irse a tiempo extra y mucho menos llegar a la instancia de los tiros desde el punto penalti. Por eso, en los minutos finales aceleraron a fondo y en el 92' lograron su cometido gracias al gol de Rodrigo Aliendro, quien ingresó desde el banco de suplentes.

La felicidad en River fue absoluta, tanto los jugadores como los hinchas estallaron en emoción al hacer realidad el primer título del 2024.

Publicidad

Luego del partido y la respectiva premiación, la prensa argentina como es habitual se dio a la tarea de evaluar hombre a hombre. En ese sentido, Borja no pasó el examen, sacó 4 puntos de calificación y hasta recibió un curioso comentario. "Flojo partido del Colibrí. Poca participación, es más, parecía enojado. Un buen remate en el arranque y una chilena en el segundo tiempo, muy poco para él", fue la reseña del portal 'TyC Sports'.

Miguel Borja en el duelo contra Estudiantes de la Plata.
Miguel Borja en el duelo contra Estudiantes de la Plata.
Hernan Cortez/Getty Images

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?

Este domingo, en el estadio Monumental, el 'millonarios' recibirá a Gimnasia, por la fecha 11 del grupo A de la Copa de la Liga de Argentina. El juego está pactado para las 4:30 p.m. (hora Colombia).

  • Publicidad