Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Federación Inglesa de Fútbol y una decisión importante, en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania

Desde tierras británicas informaron que "no jugaremos contra los rusos ningún partido internacional previsto en el futuro"

San Marino v England - 2022 FIFA World Cup Qualifier
Jugadores de la Selección de Inglaterra.
CPS Images/Getty Images

La Federación Inglesa de fútbol (FA) no permitirá que ninguna de sus selecciones de cualquier nivel se enfrente a Rusia, como respuesta a la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso, anunció el organismo este domingo.

La FA justificó esta medida "en solidaridad con Ucrania y para condenar sin reservas las atrocidades cometidas por los dirigentes rusos", según un comunicado.

Esta decisión se anunció después de que Polonia, Suecia y República Checa, eventuales rivales de Rusia en la repesca para Catar-2022, anunciasen en las últimas horas su negativa a enfrentarse a Rusia.

Publicidad


"No jugaremos contra Rusia ningún partido internacional previsto en el futuro (...), lo que incluye cualquier encuentro de nivel senior, grupo de edad y para fútbol", insistió la FA en su comunicado.

Rusia está clasificada para la Eurocopa femenina que se jugará en julio próximo en Inglaterra.

Publicidad

La decisión de la FA se produce simultáneamente a la decisión de la FIFA de prohibir la bandera y el himno ruso en sus competiciones y sacar fuera del territorio ruso los encuentros internacionales de esta selección.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad