Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez no se quedó atrás y también felicitó a Luis Díaz por su título con Liverpool

Este domingo, el guajiro se coronó campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra y el '10' de Al-Rayyan le envió un mensaje.

Luis Díaz y James Rodríguez, jugadores colombianos
Luis Díaz y James Rodríguez, jugadores colombianos
Getty Images / Redes sociales de Al-Rayyan

Este domingo 27 de febrero será una fecha inolvidable para Luis Díaz. Y es que, siendo titular y jugando 97 minutos, logró su primer título con la camiseta del Liverpool. Fue en la Copa de la Liga de Inglaterra, donde vencieron al Chelsea, siendo una pieza importante.

Razón por la que los mensajes de felicitación no se han hecho esperar. Además de los hinchas, compañeros y demás, se sumó uno muy especial. James Rodríguez, en medio de una transmisión de 'Twitch', se pronunció y le dedicó unas cuantas palabras a su compatriota.

"No lo pude ver completo porque estaba entrenando, pero alcancé a ver el final del partido. Qué bueno que se coronaron campeones. Un título siempre es un título; muy bien 'Luchito', bien esa", expresó el '10' de Al-Rayyan, quien espera jugar este martes 1 de marzo, contra Qatar SC.

¿Quién fue el campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra?


Luego de 120 minutos, ya que se fueron a tiempo extra, Chelsea y Liverpool empataron 0-0. Razón por la que fue necesario llegar a la tanda de penaltis. Allí, los 'reds' se impusiero 11-10 sobre los 'blues' y se coronaron campeones. Primer título para Luis Díaz, siendo dirigido por Jurgen Klopp.

Publicidad

¿Cuántos títulos de la Copa de la Liga inglesa tiene Liverpool?

Nueve veces fueron las que los de Merseyside ganaron este torneo; este, fue el primero de Luis Díaz con el equipo inglés, a menos de un mes de haber sido comprado.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad