Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Francia vs. Alemania: hora y dónde ver EN VIVO HOY el partidazo preparatorio internacional

Este sábado, la Selección de Francia recibe en el Groupama Stadium, de Lyon, a Alemania, en un duelo de fogueo que promete emociones de principio a fin. Conozca dónde verlo EN VIVO.

Kylian Mbappé y Toni Kroos, jugadores de Francia y Alemania, respectivamente.
Kylian Mbappé y Toni Kroos, jugadores de Francia y Alemania, respectivamente.
Kai Pfaffenbach - Pool/Getty Images

Un partidazo, un duelo de 'quilates', será el que protagonizarán este sábado 23 de marzo las selecciones de Francia y Alemania en el Groupama Stadium, de Lyon. A las 3:00 de la tarde, en horario de nuestro país, rodará el balón en el escenario galo y desde la previa se prevé un compromiso parejo y emocionante.

Para este compromiso de fogueo, el combinado 'teutón' volverá a contar con Toni Kroos luego de que no jugara con su país desde el 2021. Sin duda que el actual jugador del Real Madrid es todo un símbolo para la 'Mannschaft'.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Francia vs. Alemania en partido preparatorio


El partidazo mundial se podrá ver EN VIVO este sábado 23 de marzo por la plataforma de Star +, a partir de las 3:00 de la tarde, en horario de nuestro país. El Groupama Stadium será el escenario deportivo donde dos selecciones campeones del mundo se verán frente a frente.

¿Cómo llega la Selección de Francia?

Los 'bleus' liderados por Kylian Mbappé son los actuales subcampeones del mundo y en la clasificatoria a la Eurocopa tuvieron un rendimiento más que envidiable: siete triunfos y un empate. Y contra Alemania ahora quieren mostrar lo mejor de su fútbol de cara a su participación en la Euro, donde parten como uno de los favoritos.

Kylian Mbappé llegó a los 42 goles con la Selección de Francia
Kylian Mbappé llegó a los 42 goles con la Selección de Francia
Foto: AFP

Publicidad

El lado de Alemania
A levantar el rendimiento, esa es la meta del combinado alemán contra los franceses y para ello contarán con una figura de la talla de Kroos en el mediocampo.

Hasta ahora, el último partido de Toni Kroos con los colores de la 'Mannschaft' fue el duelo de octavos de final de la última Eurocopa, que se saldó con derrota 2-0 contra Inglaterra, en Wembley, en junio de 2021. Más de 1.000 días después, el centrocampista podría volver a sumar minutos en el amistoso contra Francia.

Publicidad

Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Foto: AFP

"Por mi puesto y mi forma de jugar, intento asumir una cierta responsabilidad, tener presencia en el juego y aportar control", explicó el propio Kroos el martes en rueda de prensa.

  • Publicidad