Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La increíble historia de Ronaldinho y un préstamo de dinero cuando jugaba en México

En 2014, el astro brasileño defendió los colores de Gallos de Querétaro y dejó varios historias que salen a la luz pública después deun buen tiempo.

334727_ronaldinho_140420_afpe.jpg
Ronaldinho jugó en Querétaro, de México. Foto: AFP

Dentro de la extensa y dilatada carrrera deportiva de Ronaldinho se consignó un paso por Gallos de Querétaro, del fútbol mexicano. Además de algunas de sus ejecutorias cargadas de talento en los terrenos de juego, también el brasileño dejó episodios curiosos y llamativos en territorio azteca.

"Millonarios hace rato es un equipo chico": ojo al concepto de una leyenda del fútbol colombiano

Y de esa manera, en las últimas horas se revelaron algunas declaraciones de Emanuel Villa, quien compartió camerino con 'Dinho' y que en medio de risas, contó que el astro era totalmente dependiente de su hermano, Roberto de Assis. Incluso en broma aseguró que el brasileño ni conocía los bancos.

“Había salido su hermano de viaje a Estados Unidos. Él necesitaba 30 mil pesos, va con el contador y le dice ‘oye conta, no tendrás 30 mil pesos para prestarme, es que mi hermano salió de urgencia y no me dejó lana’. El conta le dice ‘pues sí Ronal, no tengo problema, pero si quieres te puedo llevar al banco, del cual eres la cara, y ahí tienes tu cuenta, puedes sacar lo que quieras’. Dinho le dice ‘¿a poco yo puedo sacar?’”, dijo el ex futbolista argentino en declaraciones reproducidas por 'Mediotiempo'.

Publicidad

Balotelli se pone a la altura de la calidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Tito Villa siguió con su relato y comentó que “Está chistosa la anécdota pero habla de una ignorancia importante. El tipo con 35 años no sabía que podía ir al banco y sacar su lana, o sea, siempre fue muy manejado por su hermano, era de ‘¿cuánto necesitas’, ‘1 millón de pesos’, ‘pues toma’".

Publicidad

¿En qué equipos jugó Ronaldinho?


Ronaldinho tuvo una carrera deportiva en clubes de Brasil, Francia, España, Italia y México. Así las cosas le prestó sus servicios a Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Querétaro, Atlético Mineiro, Flamengo, Fluminense. Además de eso de sus participaciones internacionales con diferentes categorías de la Selección de Brasil.

  • Publicidad