Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y una posible vuelta a Barcelona, un tema que no tendría futuro

Ante la crisis de PSG y las rechiflas del fin de semana pasado, han surgido rumores de prensa sobre el futuro del argentino.

Lionel Messi, exjugador del Fútbol Club Barcelona
Lionel Messi, exjugador del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Aún este martes siguen los ecos y las repercusiones por las rechiflas y abucheos recibidos por Lionel Messi en el partido entre PSG y Bordeaux, en la Liga de Francia. Los hinchas de los parisinos no perdonan la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid y así mostraron su inconformismo.

De inmediato y con ese panorama, se comenzó a hablar en la prensa de la posibilidad de que el astro argentino vuelva a la disciplina de Barcelona. ¿Pero qué hay de verdad en esto?

Por ahora, desde tierras catalanas no se tiene conocimiento de acercamientos entre los allegados al argentino y la dirigencia del equipo 'culé'.

"Desde el Barça aseguran que no se ha producido una llamada de Jorge Messi y que ven muy difícil que se produzca, entre otras cosas porque ambas partes ya han tomado sus caminos de forma independiente", informó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Otro aspecto importante y para tener en cuenta es que Messi tiene contrato con PSG hasta 2023, hecho que de entrada no plantea la situación manejable.

¿Qué reacción tuvo Antonela Roccuzzo ante los silbidos a Messi?

Dentro de las reacciones virales ante el rechazo de los hinchas de PSG para Messi se hicieron virales unas fotos de Antonela Roccuzzo, su esposa, en la que se evidencia su malestar por ese hecho. La argentina hizo cara de pocos amigos y miró seguidamente a la tribuna de los ultras del club parisino.

  • Publicidad