Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe, Nacional, Cali y Millonarios, ganadoras del día en la Liga femenina del fútbol colombiano

En el arranque de la sexta jornada, con imperdibles partidazos, Medellín, La Equidad, Llaneros y Junior fueron quienes perdieron.

Resultados de la fecha seis de la Liga femenina del fútbol colombiano
Resultados de la fecha seis de la Liga femenina del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

La Liga femenina del fútbol colombiano 2022 no se detiene. Este lunes 14 de marzo rodó el balón en los diferentes estadios del país para darle inicio de la sexta jornada, donde se vieron grandes juegos, con emociones y muchos goles.

El día empezó con el triunfo 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Independiente Medellín, en El Campín, gracias a los goles de Fabiana Vallejos y Nerimar Suárez, en contra. Liced Serna vio la tarjeta roja en el conjunto de las 'poderosas'.

Posteriormente, fue el turno de la goleada de Atlético Nacional, que se hizo fuerte en el Atansio Girardot. Allí, venció 3-0 a La Equidad, con anotaciones de Mariana Muñoz Ramírez, María Fernanda Agudelo y Lina Fernanda Martínez.

Pero faltaban más emociones. En el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali sumó tres puntos importantes, derrotando 1-0 a Llaneros. La autora del único tanto del compromiso fue Ingrid Jobana Guerra Meneses.

Publicidad

Por último, en el cierre del día, se disputó uno de los duelos más llamativos. Millonarios dio el golpe, tras ganarle 0-2 a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con goles de Gabriela Camargo e Ivonne Chacón.

¿Cómo continúa la fecha seis de la Liga femenina del fútbol colombiano?


  • Pereira vs. Real Santander (martes 15 de marzo, a las 3:00 p.m.)
  • Orsomarso vs. Tolima (martes 15 de marzo, a las 3:00 p.m.)
  • Bucaramanga vs. América (martes 15 de marzo, a las 3:00 p.m.)
  • Huila vs. Cortuluá (martes 15 de marzo, a las 3:30 p.m.)

Publicidad

  • Publicidad