Desde el sábado pasado entró en funcionamiento la franquicia América CEFAR en la capital colombiana, que buscará jugadores con futuro y proyección.
La presencia de Harold Lozano se convirtió en uno de los grandes atractivos del lanzamiento oficial de la franquicia América CEFAR en Bogotá, que se realizó el fin de semana pasado.
Lozano, además de firmar autógrafos y posar para fotografías con los niños y jóvenes futbolistas que sueñan ser como él, también dedicó unos minutos para enviar un mensaje.
“Acá lo importante para todos es entender que primero hay que formar personas y después jugadores. Hay que soñar para cumplir nuestras metas y esperamos muchos éxitos con la franquicia que acabamos de firmar”, indicó ‘el Betún’ Lozano, quien jugó en Colombia, México, Brasil y España y que ahora hace parte de la dirigencia del equipo rojo del Valle del Cauca. Lea también: "Hay muy poca asistencia y recepción del fútbol femenino": presidente de Millonarios.
Publicidad
En el acto participaron además del destacado exfutbolista de la Selección Colombia, Germán Casas, quien es el director deportivo de América CEFAR, los demás dirigentes encabezados por Jaime Díaz, técnicos, jugadores y padres de familia.
Además, se realizaron dos partidos oficiales del club, correspondientes a la Liga de Bogotá.
Publicidad