Ilaix Moriba, futbolista del Barcelona que marcó su primer gol en el conjunto azulgrana a Osasuna en la victoria de su equipo por 0-2, declaró este sábado que se llevará el recuerdo de su tanto "a la tumba".
Moriba, con visiblemente feliz, hizo la primera diana de su carrera en el mismo estadio en el que Ansu Fati inició su cuenta en el Barcelona. En declaraciones a Movistar Plus, recordó a su compañero y explicó cuáles son sus sensaciones.
Mateus Uribe, garantía asegurada: con su gol, guio al Porto en el triunfo 2-0 sobre Gil Vicente
"Esto nunca se olvida. Lo llevaré a la tumba para mí. Me acaban de decir que Ansu marcó aquí el primero. Es como mi hermano, le quiero mucho y encantado de haber marcado aquí", dijo.
Publicidad
"Es una sensación... llevaba unos partidos que me costaba llegar. Se me ve porque tiro y me gusta marcar. Messi me dio un pase de gol. No sé ni cómo recorté. Chuté con la izquierda y gracias a Dios entró", agregó.
Ilaix Moriba dedicó el tanto a su padre, a su madre y a su familia y destacó la importancia de La Masía en su educación: "He aprendido mucho, me han educado muy bien y tengo mucha suerte", indicó.
Publicidad
Además, habló de la relación que tiene con los veteranos del Barcelona: "Lo bueno es que en los entrenamientos hay competitividad. No hay jóvenes, hay que aprender de los mayores. Nos dan consejos. No es nada fácil, queda mucho. Leo me dijo desde el primer partido que tirara desde fuera y es lo que he hecho hoy", manifestó.
Por último, habló sobre cómo está la pelea por LaLiga: "Nunca hemos pensado que estaba acabada. Está difícil, pero vamos a luchar siempre. Ojalá pierdan puntos Atlético y Real Madrid , pero en este caso, mañana el Atlético que está más arriba", finalizó.
Fredy Montero regresó para seguir haciendo historia: "Seattle es mi casa, no lo pensé dos veces"