Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hamilton Ricard: "Debemos rezar por Freddy Rincón y tener mucha energía positiva"

El exdelantero chocoano se acercó a la Clínica Imbanaco ante el accidente del 'Coloso de Buenaventura', de este lunes en Cali.

Hamilton Ricard y Fredy Rincón
Hamilton Ricard y Fredy Rincón
COLPRENSA

Hamilton Ricard hizo presencia este lunes a la Clínica Imbanaco en la ciudad de Cali a causa del accidente de tránsito que sufrió el jugador histórico de la Selección Colombia, Freddy Rincón.

El chocoano mostró su solidaridad con el ‘Coloso de Buenaventura’ y pidió los mejores deseos tras el lamentable hecho. "Debemos rezar por Freddy Rincón y tener mucha energía positiva", expresó el exjugador de la Selección Colombia y del Cali, entre otros.

Ricard se pronunció sobre las reacciones de la familia de Fredy Rincón y desconoció con quién iba en el vehículo donde se accidentó.

“He hablado con el hijo, es normal que esté golpeado, devastado y vive con Freddy. Entonces es una situación muy difícil”, agregó Ricard.

Publicidad

Recordemos que en horas de la mañana, Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco tras un accidente que sufrió cuando estaba en una camioneta y sufrió un choque con un bus de transporte público.

¿Qué le pasó a Freddy Rincón en la cabeza?


El parte médico lo informó el doctor Laureano Quintero, quien expresó que el exjugador se encuentra con pronóstico reservado y fue intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

"Quiero informar a la comunidad que Freddy Eusebio Rincón ingresó en la mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo, su situación es crítica, por decisión médica fue llevado al quirófano. De ahí pasará a cuidados intensivos, todos los cuidados van a ser aplicados, todos nuestros especialistas harán todo lo que sea posible", afirmó el director de la Clínica Imbanaco

  • Publicidad