Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja: "Lo de 'Teo' Gutiérrez ya pasó, queda en la cancha, no hay que darle importancia"

El delantero del Junior de Barranquilla se refirió este lunes del desencuentro que causó polémica con su colega del Deportivo Cali.

Miguel Borja
Miguel Borja
DIMAYOR

La polémica del fin de semana del fútbol de nuestro país corrió por cuenta de dos jugadores de renombre como Teófilo Gutiérrez, del Cali, y Miguel Ángel Borja, del Junior de Barranquilla, durante el partido del sábado realizado en el estadio de Palmaseca.

Las palabras de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja ya tienen repercusión en prensa internacional

Todo porque 'Teo' le enrostró a Borja la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Qatar 2022 y le dijo "cagón". Y este lunes, el goleador de los 'tiburones' habló en rueda de prensa sobre ese tema.

"Eso de 'Teo' Gutiérrez ya pasó y eso queda dentro de la cancha, no hay que darle mucha importancia. Dentro del campo uno se dice muchas cosas", dijo el cordobés ante los periodistas.

Publicidad

Además, Borja agregó que "sabemos la calidad que tiene Teo y había que descontrolarlo de una u otra forma. Ya uno va conociendo a los rivales y de qué forma pierden la cabeza. Se le hace a Teófilo Gutiérrez, que tiene mucha calidad y marca diferencia, como la marcó el semestre anterior".

"Freddy Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo": la voz oficial tras el accidente

Publicidad

De esa forma, el atacante de Junior quiso darle un cierre a la disputa con el estelar jugador de los 'azucareros', en momentos en los que aún hay heridas abiertas por la mala campaña del seleccionado colombiano en las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Quién salió en defensa de Miguel Borja?


En medio de la polvareda que se levantó en nuestro país por el tema Teófilo Gutiérrez-Miguel Borja; apareció un mensaje en Instagram de Juan Pablo Pachón, agente del delantero de Junior, quien escribió que "eliminatoria Qatar. 4 goles en 387 minutos jugados. Un gol cada 96 minutos".

¿Cómo quedó el partido de Cali y Junior, en la Liga Betplay?


Aunque se terminó hablando de la disputa de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja; el partido de la fecha 15 del fútbol colombiano entre Cali y Junior terminó con un empate a un gol. El gol de los del Valle fue obra de Kevin Velasco y la igualdad de los barranquilleros lo anotó el propio Borja.

Con reportería de Carlos Toncel
Corresponsal Caracol Sports/Barranquilla

  • Publicidad