J Balvin se robó los reflectores en el show de medio tiempo en la final del Mundial de Clubes
El artista de género urbano fue uno de los encargados de encender la fiesta en el MetLife Stadium durante la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG.
J Balvin fue uno de los artistas que se presentó durante la final del Mundial de Clubes
J Balvin brilló este domingo en el espectáculo musical del descanso de la final del Mundial de Clubesde la FIFA entre el Chelsea y el PSG, que además contó como sorpresa con la actuación de Coldplay.
El reguetonero apareció en un escenario en la parte más elevada del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.) con una escenografía marcada por los colores amarillo, azul y rojo de la bandera colombiana.
'Mi gente' y 'Reggaeton' fueron los temas que interpretó J Balvin.
Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly también participaron en este show musical que tenía como supervisor a Chris Martin, líder de Coldplay y quien firmó una actuación sorpresa con sus compañeros de banda interpretando 'A Sky Full of Stars' junto a J Balvin y el resto de cantantes invitados para cerrar el espectáculo.
Trump, Tom Brady o Robbie Williams, entre los rostros más conocidos de la final de Mundial
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, durante la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes
AFP
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, son algunos de los rostros más conocidos que asistieron al MetLife Stadium.
Publicidad
En el mismo palco donde figuraban Trump y Melania, también estaba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mientras presenciaban la ceremonia inaugural con un espectáculo musical, humo de colores, fuego y sobrevuelos de aviones 'caza' estadounidenses al son del himno nacional.
El célebre exjugador de fútbol americano Tom Brady, otrora estrella de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers (NFL), también ha asistido al estadio para disfrutar de la final.
Por su parte, en la primera actuación musical de la jornada, la italiana Laura Pausini y el británico Robbie Williams cantaron a dúo para amenizar los compases previos al pitido inicial.
Chelsea se impuso 3-0 al PSG con anotaciones de Cole Palmer, que marcó dos tantos, mientras que la estocada final estuvo a cargo de João Pedro, quien tras el pitazo final se vio envuelto en un enfrentamiento con Luis Enrique, técnico del Paris Saint-Germain, que lo agredió. Por fortuna, la situación no pasó a mayores