El jugador colombiano participó en la segunda anotación de su equipo y contó con una sola oportunidad, para anotar en el arco italiano. El juego de vuelta, por los octavos de final de la Champions, se disputará el próximo 7 de marzo.
Real Madrid se impuso por 3-1 contra Nápoles Los primeros 45 minutos para Real Madrid no fueron claros, por ello, el volante colombiano no tuvo mayores acciones, que incidieran de manera importante en el desarrollo del juego.
Al minuto 18, James cobró un tiro de esquina en corto para que Dani Carvajal hiciera un centro, que a la postre terminó con el gol del empate parcial de Karim Benzema.
Posteriormente, el colombiano tuvo un par de lanzamientos desde el costado derecho que no pudieron ser concretados por los jugadores blancos.
Publicidad
En los minutos finales de la primera parte, el volante cafetero cambió de banda y se fue a jugar por el costado izquierdo, pero la constante se mantuvo con los balones aéreos que trató de mandar al área rival.
Para la segunda parte, la actitud del Real Madrid cambió y ello se vio reflejado también en el 10 colombiano, quien tuvo mayor participación en el juego y sobre el minuto 54, protagonizó la jugada que terminó dejándole un balón servido a Casemiro, para marcar el tercer tanto de los madrileños.
Publicidad
La primera y única opción clara para James, llegó al minuto 74, luego de un pase al vacío de Kroos, pero el achique rápido del arquero Pepe Reina, ahogó el grito de gol del colombiano.
Dos minutos después, el técnico Zinedine Zidane decidió sustituir al volante cafetero por Lucas Vázquez.
Durante el tiempo que jugó James, mostró disciplina táctica en la fase defensiva y ofensiva, tratando de entrar en el sistema de juego de su equipo.