El colombiano ingresó en lugar de Benzema. En el tiempo que estuvo en el campo propició faltas, como en la que Vidal vio la tarjeta amarilla.
Real Madrid sorprendió a Bayern Múnich y lo venció en Alemania Como si se tratara de una partida de ajedrez y no de un partido de fútbol se inició, este miércoles, el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre Bayern Munich y Real Madrid.
Los alemanes, impulsados por su afición, tomaron la iniciativa en las acciones. En cantidad y calidad superaron de entrada al club español, que trató de controlar la embestida, pero sin resultados. Prueba de ello fue el tanto del chileno Arturo Vidal, quien cazó un balón enviado desde el tiro d esquina y de cabeza adelantó al Bayern (24 PT).
El primer tiempo hubiera terminado aún peor para Real Madrid de no ser porque el propio Vidal erró un penalti en el minuto 45.
Para la etapa complementaria llegó el turno de Cristiano Ronaldo, quien con dos goles empató, primero, y adelantó, después, a los ‘merengues’. En ambas ocasiones llegó al área y se burló de la marca para anotar con la pierna derecha en frente del portero Neuer.
En los minutos finales, para manejar la ventaja, ingresó el volante colombiano James Rodríguez, quien contó con participación en el frente de ataque, e inclusive propició faltas, como en la que Vidal vio la tarjeta amarilla.