Cuando el DT del Real Madrid ordenó su sustitución, el número ‘10’ salió con cara de pocos amigos, en el duelo de este miércoles que terminó con triunfo 2-4 sobre un flojo Leganés.
James Rodríguez apareció como titular del equipo blanco, en el partido de la fecha 30 de la Liga de España, y consiguió sellar una buena actuación frente a Leganés.
Sin embargo, pese a un gol anotado al minuto 15 del compromiso y de su participación en dos tantos más de la victoria con certeros lanzamientos de tiro libre, nuevamente el técnico Zinedine Zidane no le permitió finalizar el compromiso.
Cuando Real Madrid manejaba el duelo a su antojo y James estaba dándole trámite al balón en la zona media, el entrenador francés ordenó el cambio para darle paso al español Isco.
En el justo momento en el que vio el tablero en la lateral del estadio Municipal de Butarque, el colombiano hizo cara de pocos amigos, salió visiblemente molesto y se dirigió directamente al banquillo para sentarse, sin siquiera saludar a ‘Zizou’.
Así, se abre un nuevo punto de discusión y polémica, ya que Zidane ni en los partidos manejables le permite a James completar los 90. ¡Qué tema!
Publicidad
Publicidad