Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jonas Urias, DT de Brasil Sub-20: "Colombia no es solo Linda Caicedo, tiene buenas jugadoras"

El estratega de la 'canarinha' femenil habló de las virtudes del combinado colombiano, su rival en los cuartos de final del Mundial de Costa Rica.

Jonas Urias, entrenador de la Selección de Brasil Sub-20 femenina.

La Selección Colombia Sub-20 femenina empató el día martes por 2-2 frente a Nueva Zelanda en el estadio Nacional de San José, en Costa Rica, en su tercera salida en el grupo B de la Copa del Mundo de la categoría. Con dicho resultado contra las oceánicas, las 'cafeteras' llegaron a 5 puntos en su zona, ubicándose en el primer lugar y de esa forma lograron su clasificación a los cuartos de final del Mundial.

En la siguiente instancia,Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo y compañía se enfrentarán a la poderosa selección de Brasil, que se instaló como segunda en el grupo A con siete puntos, los mismos de España, pero que le ganó el lugar por diferencia de goles de +1.

Jonas Urias, DT de la selección de Brasil femenil Sub-20, habló con la periodista Clara Bonilla, de Gol Caracol, sobre las dirigidas por Carlos Paniagua. Destacó la labor y el buen fútbol de Linda Caicedo, figura y referente de la 'tricolor' juvenil de nuestro país, no obstante, aseguró que en Colombia hay bastante talento.

Publicidad

"Colombia gana un potencial ofensivo muy grande con la presencia de Linda (Caicedo), pero creo que Colombia no es solamente ella, es un equipo lleno de muy buenas jugadoras. Creo que la presencia de Linda deja al equipo más fuerte, pero es un equipo muy completo", sostuvo el timonel a los micrófonos de Gol Caracol.

Elogios para Linda Caicedo, la gran figura de Colombia

Publicidad

De otro lado, en las últimas horas la página web oficial de la FIFA le dedicó unas palabras a la talentosa futbolista colombiana, que protagonizó una nueva 'faena' de su fútbol contra las oceánicas.

"La gente sigue entusiasmada con las actuaciones de Marta en Canadá 2002, Megan Rapinoe en Tailandia 2004 y Alex Popp en Alemania 2010. Seguro que harán lo mismo en los próximos años con Linda Caicedo en Costa Rica. La joven de 17 años decoró otra actuación electrizante con un doblete que incluyó un gol importante del torneo", escribió el máximo ente del fútbol mundial.

  • Publicidad