Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho: "Fue merecido que el PSG fuera castigado"

Para el técnico portugués Chelsea mereció el gol de la clasificación desde antes ya que su equipo tuvo la posesión del balón y afirmó que no tiene preferencias en cuanto al rival que le toque.

Tras la victoria 2-0 como local y de conseguir la clasificación a semifinal el portugués dejó una de las postales más curiosas de la fecha al salir a celebrar con sus dirigidos el gol de Demba Ba.

A propósito de la celebración el Mourinho aclaró que no fue a la esquina a celebrar sino que agarró a Fernando Torres y le habló al oído para decirle "cómo debían jugar" los instantes finales del partido.

"Fui a decirles los cambios que tenían que hacer. Quedaban tres minutos más el tiempo añadido, y el modo cómo estábamos jugando hasta entonces era demasiado arriesgado", explicó el técnico luso, que en los últimos minutos situó a tres delanteros en el campo, Samuel Eto'o, Demba Ba y Fernando Torres.

Además, afirmó que su equipo siguió el "plan" que había previsto para remontar en Stamford Bridge la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

"Seguimos nuestro plan y cumplimos. Estoy muy feliz con el resultado", afirmó Mourinho en la rueda de prensa posterior a un encuentro que el Chelsea ganó por 2-0, un marcador que sirvió para remontar el 3-1 en contra de la ida en París.

Cuestionado por los periodistas por si fue uno de los partidos más satisfactorios de su carrera, Mourinho afirmó que fue "una buena victoria", si bien recordó que tanto el Chelsea como él han estado en "muchas semifinales" de la Champions.

Mourinho, aseguró que no tiene preferencias en cuanto al rival que le podría tocar al Chelsea en semifinales, además consideró "merecido" que el PSG fuera "castigado".

"Al principio del segundo tiempo, hicimos méritos suficientes para haber marcado antes de lo que lo hicimos", dijo Mourinho, para quien el segundo tiempo fue "pura posesión del balón" para su equipo.

Publicidad

  • Publicidad