Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior sacó un punto de oro en Manizales

Con empate 1-1 finalizó el compromiso entre Once Caldas y el equipo ´tiburón', que se ubica, temporalmente, el en liderato de la Copa Mustang I. Ariel Carreño, para los locales, y Teófilo Gutiérrez anotaron los tantos del partido.

En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, Once Caldas recibió este sábado a Junior de Barranquilla, en partido correspondiente a la cuarta jornada del rentado colombiano.

Con la dirección arbitral de Óscar Gutiérrez, el compromiso escuchó su pitazo inicial a las 6:20 de la tarde.

Desde muy temprano Once Caldas quiso dejar en claro quién era el local y empezó a tomar la manija del compromiso.

Luis Alberto Núñez, con potente remate, estremeció por primera vez al arquero ‘juniorista' Adrián Berbia, quien evitó al minuto seis la apertura del marcador.

Publicidad

El equipo ‘albo' se tomó mayor confianza y mandó con amplia superioridad durante los 45 minutos iniciales. Dos remates de Dayron Pérez estuvieron muy cerca de poner a celebrar a la hinchada caldista, pero los disparos no contaron con la puntería deseada.

Junior, por su parte, sólo se arrimó en la primera etapa a los previos del arco defendido por Héctor Fabio Landázuri a través de un remate de Giovanni Hernández.

Publicidad

Para el segundo tiempo el compromiso se hizo más parejo. El peruano Johan Fano y el insistente Pérez tuvieron en sus botines la gran oportunidad de anotar, pero el arquero Berbia y la mala puntería lo impidieron.

Y como el que no los hace los ve hacer, Junior aprovechó una desconcentración de la defensa ‘blanca' para irse arriba.

Al minuto 17, un tiro libre perfectamente ejecutado por Giovanni Hernández encontró la cabeza del goleador visitante Teófilo Gutiérrez para dejar sin oportunidad alguna al arquero Landázuri y poner el 0-1 parcial.

Los barranquilleros no terminaban de celebrar el tento cuando, tan sólo un minuto después, el recién ingresado delantero argentino del Caldas, Ariel Carreño, recogió un remate estrellado por Alex Sinisterra en el palo y con su botín derecho mandó a dormir el balón al fondo de la red para el 1-1.

Aunque el Once siguió intentando el gol de la victoria, este nunca llegó. Núñez y Pérez tuvieron nuevas oportunidades de anotar, pero las dilapidaron.

Publicidad

Junior, en el minuto final, a través de la fórmula del contragolpe, pudo irse del escenario de Manizales con los tres puntos, si no hubiera sido porque Javier Flórez remató por encima del arco ‘albo'.

Los minutos se acabaron y las emociones también. Con el empate de este sábado, Caldas sumó su quinto punto. Junior, por su parte, completó ocho unidades y es líder transitorio del Torneo Apertura colombiano.

  • Publicidad