Las negociaciones entre los equipos italiano y español, de momento, no han dejado ninguna confirmación más allá de las negativas de parte y parte. No es secreto que ambos clubes tienen jugadores que interesan en su contra parte.
Tras la negativa del Arthur y el no por Ansu Fati, la Juventus no se rinde y tiene cinco jugadores de la cantera ‘blaugrana’ en carpeta.
Los futbolistas colombianos en España, autorizados a entrenar con todos sus compañeros
Según el diario español ‘Mundo Deportivo’, el conjunto italiano estaría dispuesto a ir por los jóvenes Carles Aleñá, Riqui Puig, Ilaix Moriba; además de los recién fichados Trincao y Pedri.
Publicidad
Sin embargo, en el mismo medio apunta que “De todos ellos, sobre el papel es Aleñá quien tendría más opciones de entrar en alguna operación con la Juventus como traspasado cuando venza su cesión al Betis a final de Liga, mientras el resto de jugadores solo podrían llegar a recalar en Turín como cedidos pero sin dejar de perder el Barça el control de la totalidad”.
"Freddy Rincón es de los más grandes jugadores que tuve a mi lado, con jerarquía y personalidad"
Publicidad
Cabe destacar que la Juventus ha intentado hacerse con varios jugadores del Barcelona. Por su parte, el interés del cuadro catalán por Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio podrían hacer parte importante de las negociaciones.
Jorge Bermúdez: "Sebastián Villa es capital de Boca Juniors y queremos que siga"