El atacante francés, de 19 años, sorprendió este sábado en el partido que jugó con su selección, tras anotar un doblete y provocar un penalti frente a la albiceleste.
Kylian Mbappé estuvo cerca de alcanzar los 37,6 Km/h del atleta Usain Bolt, este sábado, en el Kazán Arena, donde disputó los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 frente a Argentina, tras registrar una corrida de 37 Km/h.
Lea acá: Juan Carlos Osorio por un cupo a cuartos con el ‘tri’ frente a la pentacampeona del mundo
La jugada previa al penalti que le cometió el defensor Marcos Rojo de la selección Argentina al delantero del PSG fue una de las más veloces del encuentro.
Publicidad
Mbappé fue un ‘rayo’ este sábado, quien al minuto 10, en el arranque del partido entre Francia y Argentina, emprendió una carrera a 37 Km/h, que ni Rojo y Ever Banega, quienes tenían la posibilidad de frenarlo, solo pudieron escoltarlo.
Lea también: La advertencia de Harry Kane a Colombia: "Puedo anotar en cada partido del Mundial"
Publicidad
Sin embargo, y ya cuando Mbappé se acercaba a rematar a la portería de Franco Armani, fue derribado en el área por Rojo, quien no vio otra alternativa para que detenerlo.
El penalti fue sancionado y Antoine Griezmann abrió el marcador para los franceses. Finalmente, los galos vencieron 4-3 a los argentinos y avanzaron a cuartos de final del Mundial de Rusia, fase donde se medirá con Uruguay.
Vea la jugada:
Así se le ve y escucha mejor a @KMbappe pic.twitter.com/KZ9ebjKW41
— Martín Sánchez (@nitram2987) June 30, 2018
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ