"Supertítulo", publica el diario AS en su portada, donde se aprecia a los jugadores del Real Madrid posando ante los fotógrafos tras el partido con el trofeo en sus manos.
"Un Madrid súper grande", "La vida es blanca" y "La música rota", son los titulares que elige este diario para su crónica, en la que destaca la gran actuación de los porteros Casillas y Valdés, la importancia de la expulsión de Adriano y el gran juego de los de José Mourinho durante la primera media hora de encuentro.
El diario MARCA muestra en su portada la misma foto de los madridistas celebrando la victoria bajo el titular "El Madrid da primero".
Este periódico hace especial hincapié en la "triple corona de Mourinho" al haber logrado ya la Liga, la Copa y la Supercopa de España, en que es el primer título de Luka Modric como jugador blanco y en la buena actuación de Casillas y Valdés en una crónica titulada "El Madrid recupera el fulgor".
Publicidad
Además, MARCA destaca el récord goleador de Messi, que con 15 tantos se convierte en el máximo anotador del Barça en los duelos frente al Madrid, y en la racha de Cristiano Ronaldo, que con el gol de ayer suma cinco clásicos consecutivos viendo puerta.
"Sin Premio", titula 'Mundo Deportivo', una portada en la que se ve a Messi intentando regatear a Sergio Ramos en un lance del encuentro y se hace referencia a los errores del Barcelona en la primera parte y al dominio de los de Vilanova en la segunda.
Publicidad
"No pasa nada, siguen a cinco" es el titular de la crónica del encuentro donde destaca la confirmación de Messi como mejor jugador del mundo, la gran actuación de Víctor Valdés y el buen debut de Song bajo el titular "Espíritu de campeones".
El diario SPORT, por su parte, muestra en su portada a los jugadores de ambos equipos saludándose al término del encuentro y titula: "Como dijo Mourinho, mejor la Liga que la Supercopa".
"Lección de orgullo en el Bernabéu" es el título del reportaje de este periódico sobre el partido, en el que destaca el respeto de los jugadores blaugranas al permanecer en el césped hasta que Casillas levantó la copa, los errores defensivos en la primera parte y el orgullo del entrenador hacia sus jugadores por la buena imagen mostrada en el terreno de juego.