"Nos costó mover la pelota con más rapidez, no salieron las cosas como las imaginábamos", dijo el zaguero. "Me dolió todo, la actuación que tuvimos, el resultado y la reacción de la gente, nada nos deja tranquilos", agregó.
"Es la realidad que nos toca vivir, esto es fútbol, a veces pasan estas cosas, no queremos dramatizar, teníamos confianza en ganar y pasar a la siguiente ronda", comentó Milito en la ciudad de Santa Fe.
Milito dijo que "es difícil hacer un análisis" de lo que ocurre con Argentina, que no levanta vuelo futbolísticamente a partir de sus flojos rendimientos individuales.
"Lo iremos viendo. El Checho (Sergio Batista) lo analizará junto a su cuerpo técnico estos días, estamos por debajo del nivel que imaginábamos, obviamente hay que corregir y mejorar de cara al futuro", indicó.
Publicidad
El lateral Javier Zanetti reconoció que "nadie pensaba en un inicio de Copa así. Este grupo tiene que reaccionar tras analizar fríamente todo y sacar las conclusiones necesarias para seguir mejorando".
"Sabemos que todavía queda un partido para terminar la primera fase y que la clasificación depende de nosotros", expresó el futbolista del Inter de Milán.
Publicidad
"El fútbol es así. Nos encontramos con rivales que nos complicaron, pero lo importante todavía es que una victoria ante Costa Rica el lunes próximo nos permite la clasificación", dijo.