Tras el humillante 0-5 recibido a manos del Tolima y la presión que representa la victoria del Real Cartagena sobre Santa Fe , el Cúcuta Deportivo le apostará a la dupla Mateo Figoli y Emanuel Molina en el medio campo para que Henry Hernández recupere su racha goleadora y así se logre una victoria sobre el Junior que le de a los motilones aire en la batalla contra el descenso.
Con 119 puntos, apenas tres por encima del Cartagena y cuatro por debajo de Patriotas (que visita al Cali), a Quintabani le quedan cuatro partidos definitivos para salvar el año, y su problema es que deberá hacerlo con varias lesiones.
Damián Malrechauffe, Jairo Patiño, Carlos Caicedo, Carlos Saa, Edwin Rivas y Eduardo Sarabia están entre algodones y no podrán estar frente a Junior este domingo a las 3:15 en un duelo definitivo.
Cúcuta formaría con Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, John Lozano, Sebastián Botero, Mauricio Duarte; Edwin del Castillo, Javier Flórez, Emanuel Molina, Mateo Fígoli, Víctor Uribe y Henry Hernández.
Publicidad