Con tantos convertidos por Guido Pizarro a los 24 segundos de juego y Diego González en el tiempo de reposición, el equipo del sur del conurbano bonaerense llegó a 32 puntos, los mismos que totaliza Vélez Sársfield, luego de su derrota de este domingo ante Boca Juniors (0-1) como local.
Belgrano, que con esta derrota totaliza 26 unidades con un encuentro postergado por incidentes ante Independiente, redujo sus oportunidades de pelear por el título, cuando solo restan tres fechas para el final del torneo Inicial del fútbol argentino.
Por su parte, Racing tuvo una gran actuación en su estadio ante Quilmes al que goleó 4-0 con los tantos convertidos por Lucas Fariña (dos), Ricardo Centurión y Martín Pérez Guedes.
Con esta victoria, el equipo de Avellaneda, con una plantilla integrada por muchos juveniles de la cantera, igualó en el segundo puesto a Newell's Old Boys con 29 unidades, a tres de los líderes.
Publicidad
En el desenlace de esta decimosexta fecha del fútbol argentino, a continuación River Plate se medirá con Argentinos Juniors, con la consigna de sumar puntos para no sufrir a futuro con el descenso.
Por su parte, en el último encuentro de esta decimosexta jornada, River Plate no pudo vencer a Argentinos Juniors en su estadio y terminó sellando un empate sin goles.
Publicidad
Los simpatizantes del equipo 'millonario' despidieron a sus jugadores con silbidos, ya que este resultado acrecienta una preocupación a futuro, si pretende evitar sufrir el semestre próximo con el descenso.