Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Victoria de Pereira sobre Independiente del Valle terminó en medio de escándalo y amago de bronca

Con empujones, palabras de grueso calibre y enfrentamientos 'cara a cara', jugadores de Pereira e Independiente del Valle se enfrentaron entre sí, protagonizando tenso momento al final del juego.

Con gol de Danilo Santacruz, Pereira venció por la mínima a Independiente del Valle, en Copa Libertadores.
Con gol de Danilo Santacruz, Pereira venció por la mínima a Independiente del Valle, en Copa Libertadores.
Foto: AFP.

La victoria de Deportivo Pereira por 1-0 frente a Independiente del Valle, correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no solo fue centro de un dinámico y gran espectáculo este miércoles, sino que también una disputa directa entre jugadores de bando y bando, una vez finalizó el compromiso. Entre empujones, malas palabras y un tenso ambiente, tanto colombianos como ecuatorianos se midieron ‘cara a cara’, en el gramado del estadio Ramírez Villegas.

Según informó ‘ESPN’ sobre lo realmente sucedido al final del encuentro entre Pereira e Independiente del Valle fue que, Giuliano Tiberti, quien es asistente técnico del conjunto risaraldense, festejó con gran euforia el importante e histórico triunfo ‘matecaña’, que, disputando sus primeros octavos de final en la Copa Libertadores, ahora quedó a una igualdad de hacer lo mismo, pero en los ‘cuartos’.

Sin embargo, justamente fue esa reacción la que ‘calentó’ a los jugadores del cuadro ecuatoriano, quienes no se lo pensaron dos veces y encararon a sus pares del Pereira, quienes tampoco se quedaron atrás y le hicieron frente al amago de bronca, en el gramado del estadio Ramírez Villegas.

Uno de los que se le vio bastante activo y muy enfadado, empujando y arremetiendo contra la visita, fue Jimer Esteban Fory, quien no se contuvo y ‘calentó’ lo que será el duelo de vuelta la siguiente semana, para definir a uno de los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

En los momentos más tensionante el que apareció para retirar y calmar a sus futbolistas fue el profesor Alejandro Restrepo.

Aunque todavía no se conoce más información de lo que realmente sucedió una vez culminado el encuentro entre colombianos y ecuatorianos, ahora se viene un candente juego de vuelta entre Pereira e Independiente del Valle, ahora en Ecuador.

  • Publicidad