Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Toni Kroos lo ‘humilló’ Takefusa Kubo, con un ‘túnel’, en el Real Madrid 2-1 Real Sociedad

El reconocido volante alemán Toni Kroos sufrió con la calidad del japonés Takefusa Kubo, quien le hizo un ‘túnel’ que se viralizó en redes sociales.

Toni Kroos
Toni Kroos con el Real Madrid - Foto: Getty Images
Soccrates Images/Getty Images

En el atractivo partido entre Real Madrid y Real Sociedad, este domingo, por la Liga de España, más allá de los tres goles que hubo en el compromiso, se dio una jugada de lujo para Takefusa Kubo y de humillación para Toni Kroos.

Antes de finalizar el primer tiempo, el habilidoso jugador japonés le mostró su calidad al experimentado volante alemán, con un ‘túnel’.

Toni Kroos fue a presionar a Takefusa Kubo, el asiático no tenía muchas chances de salir de la marca, y decidió hacerle un ‘caño’ al del Real Madrid.

Por supuesto, al alemán no le gustó para nada, y antes de que el japonés lo superara, le puso su cuerpo, para no dejarlo pasar y cometerle falta.

Publicidad

Esta jugada de lujo de Takefusa Kubo se dio antes de terminar el primer tiempo cuando la Real Sociedad iba ganando 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Pero al final, el Real Madrid terminó remontando y ganando 2-1 con goles de Federico Valverde y Joselu.

Esta jugada del japonés contra Kroos no pasó desapercibida en redes sociales y muchos aplaudieron la calidad del asiático, quien de hecho tiene paso por Real Madrid y Barcelona, aunque en estos equipos no tuvo mucho protagonismo.

Publicidad

Así fue el túnel de Takefusa Kubo a Toni Kroos:

  • Publicidad