Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rayo Vallecano vs Real Madrid, EN VIVO: hora y dónde ver el partido de la Liga de España

En la fecha 25 de la Liga de España, el Rayo Vallecano, de Falcao García, se enfrentará al Real Madrid, que quiere seguir en el liderato del campeonato.

Jude Bellingham en acción de juego con el Real Madrid, ante la atenta marca de Óscar Valentín, del Rayo Vallecano.
Jude Bellingham en acción de juego con el Real Madrid, ante la atenta marca de Óscar Valentín, del Rayo Vallecano.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Uno de los encuentros más atractivos de la fecha 25 de la Liga de España será el que protagonicen el Rayo Vallecano y el Real Madrid, dos equipos que viven dos presentes muy distantes en el fútbol ibérico. Por un lado, los ‘franjirrojos’ están en la parte baja y necesitan una victoria urgente para salir de la zona de peligro; mientras que los ‘merengues’ esperan seguir ratificando su liderato en la tabla de posiciones.

El encuentro entre los dos equipos madrileños, que se jugará en el estadio de Vallecas, se jugará este domingo 18 de febrero de 2024, a partir de las 8:00 de la noche. Se espera que el delantero Falcao García tenga al gunos minutos en el partido.

Siete triunfos y un empate en las ocho últimas jornadas, lanzan al Real Madrid hacia el título. La exhibición de firmeza y superioridad ante el Girona, en el inesperado pulso por el título, da paso a una visita incómoda a uno de los vecinos. En Vallecas perdió el equipo blanco dos de sus tres últimas visitas. Un aviso para no levantar el pie para los jugadores de Carlo Ancelotti.

Real Madrid celebra en la Liga de España
Real Madrid celebra en la Liga de España
Foto: AFP

Porque además lo encaran con bajas de importancia, en una continua superación a los problemas que se les presenta en el camino. Salieron airosos en 'Champions' de un día de irregularidad en el juego, en Alemania ante el Leipzig, venciendo también en la dificultad. De nuevo sin Thibaut Courtois en portería, con una defensa de circunstancias sin Èder Militao, David Alaba ni Antonio Rüdiger. Añadiendo la baja por sanción de Ferland Mendy. Sin el factor diferencial, Jude Bellingham.

Publicidad

Hora y dónde ver el Real Madrid vs. Rayo Vallecano

Fecha: 18 de febrero de 2024
Hora: 8:00 a.m.
Canal: ESPN y Star +
Fecha: 25 de la Liga de España

¿Cómo va el Rayo Vallecano en la Liga de España?

Luego de 24 partidos disputados en el campeonato, el Rayo Vallecano se encuentra en la parte baja de la tabla y se ubica en la casilla número 15, con 24 puntos conseguidos. Los dirigidos por Íñigo Pérez solamente han conseguido cinco victorias, nueve empates y 10 derrotas.

Publicidad

¿Cómo va el Real Madrid en la Liga de España?

El Real Madrid busca un nuevo título en el fútbol español y se encuentra en la primera posición, con 61 unidades en los 24 encuentros disputados, donde suman 19 triunfos, cuatro igualdades y una caída. Los ‘merengues’ ya le sacan cinco puntos al Girona, que es el principal perseguidor de los dirigidos por Carlos Ancelotti.

  • Publicidad