Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali mostró solidaridad y apoyo a Jhon Bodmer, tras episodio violento en su contra

El equipo 'azucarero' tuvo un pronunciamiento en sus redes sociales, luego del desagradable hecho del que fue víctima Jhon Bodmer, en el estadio de Palmaseca.

Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional, en una de las prácticas del equipo.
Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional, en una de las prácticas del equipo.
@Nacionaloficial

Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentaron en la noche del viernes anterior en la Liga I-2024 del fútbol colombiano, con triunfo 3-2 para los 'verdolagas', pero tras el encuentro por la séptima jornada del balompié de nuestro país se presentó una situación lamentabley que tuvo a Jhon Bodmer como el afectado.

Y es que en plena conferencia de prensa en el estadio de Palmaseca, un hombre entró a la sala y le propinó distintos insultos al director técnico de los 'verdolagas', y luego de este desagradable episodio; el elenco 'azucarero' le mostró su total apoyo y solidaridad al estratega de Atlético Nacional.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que el equipo verde del Valle del Cauca se refirió sobre lo acontecido con Bodmer en medio de su intervención con los medios de comunicación, tras el partido de la Liga I-2024 y en el que Nacional cayó derrotado, en el estadio de Palmaseca.

John Jairo Bodmer, director técnico de Atlético Nacional en el 2023
John Jairo Bodmer, director técnico de Atlético Nacional en el 2023
Archivo de Colprensa

Publicidad


En el escrito por parte del 'verdiblanco' se lee de entrada "que rechazamos categóricamente los hechos ocurridos durante la rueda de prensa de Atlético Nacional. Para nuestra asociación es inaceptable todo acto de violencia, agresión física o sicológica que afecte el espectáculo deportivo o que atente contra sus protagonistas".

A renglón seguido, la institución vallecaucana se solidarizó con Nacional y Bodmer por el episodio lamentable y a su vez agregó que "la persona ingresó de manera violenta a la rueda de prensa, agrediendo a un personal de logística". El hombre ya fue identificado y puesto a disposición de las autoridades competentes, en pro de las sanciones correspondientes.

Publicidad

Aquí el comunicado completo del Cali en apoyo a Jhon Bodmer, DT de Nacional:

Más temprano este sábado 17 de febrero el que se pronunció también del mismo tema fue Atlético Nacional.El plantel 'verdolaga' pidió a las autoridades correspondientes que se tomen cartas en el asunto para evitar en el futuro este tipo de eventos lamentables.

El compromiso entre 'azucareros' y 'verdolagas' estuvo entretenido de principio a fin en el estadio de Palmaseca y dejó como ganadores a los dueños de casa por 3-2. Juan José Córdoba, Javier Reina y Jefferson Díaz fueron los autores de los goles del Deportivo Cali, mientras que por el lado de los dirigidos por Jhon Bodmer anotaron Pablo Ceppelini y Carlos Sierra.

¿Cómo va el Cali en la Liga I-2024 del fútbol colombiano?

Publicidad

El 'azucarero', entrenado por Jaime de la Pava, suma 11 puntos tras siete jornadas disputadas y se ubica en la tercera casilla de la tabla general, de forma parcial.

Publicidad

  • Publicidad