Barcelona derrotó 2-0 al Inter de Milán, sin la presencia del número '10', quien, en su reemplazo, estuvo Rafinha, autor del primer gol del compromiso.
El delantero argentino Lionel Messi asistió al partido entre el cuadro español y el elenco italiano, por la tercera fecha de la Champions League, luego de fracturarse el radio del brazo derecho en el partido del pasado sábado frente al Sevilla.
Le puede interesar: Millonarios, Nacional, América y Santa Fe jugarán torneo de pretemporada en Bogotá
Las cámaras captaron al zurdo de manera sonriente viendo el partido junto a su hijo Thiago, quien se robó las miradas de muchos por su curiosa reacción al ver a su padre en la tribuna y no en el campo de juego.
Publicidad
¡NO PODÍA FALTAR👏! A pesar de la lesión en su brazo derecho, Lionel Messi🇦🇷 asistió al partido del FC Barcelona🇪🇸 vs Inter de Milán🇮🇹 en la #ChampionsLeague. pic.twitter.com/HtAVXterpM
— Toque Sports (@ToqueSports) October 24, 2018
Pese a la ausencia de Messi, el Barcelona no tuvo reparos en sumar tres puntos que lo aseguraron en la parte más alta del Grupo B, con 9 puntos de 9 posibles.
Publicidad
Con goles de Rafinha, el reemplazante del argentino, y el segundo del lateral izquierdo Jordi Alba, el cuadro culé dio un golpe de contundencia y demostró que no es 'Messidependiente'.
El rosarino aún deberá cumplir, según lo estipulado, con tres semanas de recuperación, que equivalen a cinco partidos más, hasta volver a las canchas.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados