55 años de espera de los fanáticos ingleses para ver a la selección de mayores de su país en la final de un torneo importante, generó múltiples celebraciones en todo el país.
Millones de hinchas no habían nacido cuando en la mítica final del Mundial de Inglaterra 1966, los 'tres leones' se impusieron 4-2 sobre Alemania en el estadio de Wembley. Hoy su selección venció 2-1 a Dinamarca, en la semifinal de la Eurocopa y vieron por primera vez a su país en una final.
Le puede interesar
Desde esa vez los inventores del fútbol no llegaban a una instancia definitiva con su Selección Nacional de Mayores. Todas esa generaciones que tenían esa celebración atragantada, se tomaron las calles de las ciudades, las plazas y transportes públicos para celebrar. Obviamente los bares también son foco de los festejos de los ingleses.
Una de las zonas de mayor confluencia de hinchas es la de Piccadilly Circus, en el sector de West End, en Londres. Aficionados se tomaron los tradicionales buses rojos de dos pisos para cantar y festejar el logro del conjunto orientado por Gareth Southgate.
Absolutely mad scenes at Piccadilly Circus - and one lucky souvenir for a fan #ENG #EURO2020 pic.twitter.com/ANbnVF1o0W
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) July 7, 2021
Publicidad