En el Reino Unido se han hecho eco de la habilidad detrás del volante del entrenador catalán, que, desde su llegada el banquillo del Manchester City ha tenido en su poder varios vehículos avaluados en medio millón de euros.
“Pep Guardiola necesita clases de conducción”, así señalaron varios medios ingleses este lunes, luego de que dieran a conocer que el estratega ha estrellado cuatro carros desde su llegada a territorio británico.
“Guardiola es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas. No es lo suyo. Ha tenido problemas con las carreteras de Manchester y ha sufrido unos cuantos golpes", señaló una de las fuentes consultadas por el diario ‘The Sun’, que detalló la accidentada vida detrás del volante del técnico catalán.
En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray
Publicidad
Desde su llegada en 2016, Guardiola ha tenido en su poder cuatro carros: Mercedes GLE (93.000 euros), Range Rover (más de 175.000 euros), Bentley GTX700 (233.000 euros) y Mini Cooper (35.000 euros). Por lo que, en total los daños causados a estos vehículos, según la prensa inglesa, suman más de medio millón de euros.
De hecho, el diario británico recordó un curioso hecho que le ocurrió con la Range Rover. Guardiola, sin saberlo, llenó el tanque con gasolina cuando el vehículo funcionaba con Diésel.
Publicidad
Sucesos que son respaldados en el libro 'Pep´s City: The Making of a Superteam', en donde se afirma que "desde sus días en Barcelona tiene la reputación de ser un conductor desventurado".
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.