

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Uno de los jugadores de la Selección Colombia que mejor cerró la temporada fue Luis Díaz, quien se coronó como campeón de la Premier League con Liverpool y que el lunes pasado participó activamente en la celebración y el desfile ante los hinchas de los 'reds', que le mostraron su cariño y admiración.
Pues bien, después de dejar todo culminado en territorio inglés, en donde festejó junto a Gerldine Ponce, sus hijas Roma y Charlotte y Tatiana, su suegra; el popular 'Luchito' viajó con rumbo a nuestro país y en las últimas horas ya se dejó ver en la ciudad de Barranquilla.
El extremo nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira, sorprendió en la noche de este miércoles al llegar al negocio de comidas rápidas que hace unos meses lanzó su suegra y al que suelen asistir sus familiares cercanos.
— videos1234 (@videcolombia1) May 29, 2025
Díaz Marulanda se bajó de una lujosa camiseta y algunos de los clientes del lugar quedaron con la boca abierta al ver tan cerca a tal figura y además, los empleados lo aplaudieron y lo saludaron con visible admiración.
Publicidad
El número '7' del Liverpool y del seleccionado colombiano solamente dejó escapar una sonrisa y saludó, mientras que era acompañado por sus familiares y allegados, que aprovechan estos días de descanso para estar juntos y compartir.
Ahora, lo que se espera es que en las próximas horas el técnico Néstor Lorenzo destape sus cartas y dé a conocer el listado para los compromisos contra Perú (6 de junio) y Colombia (10 de junio), de las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Publicidad
Luis Díaz no podrá estar frente a los incas por acumulación de tarjetas y se espera que el próximo domingo se sume a la concentración.
Durante todos estos días, en Barcelona se viene hablando de la posibilidad de que el colombiano llegue al conjunto español, según versiones de prensa. Además de eso hay rumores del interés de clubes de Arabia Saudita en él.
Para el extremo guajiro, más allá de esas noticias, lo relevante ahora sería tratar de concretar una prórroga del contrato con Liverpool, que vence en junio de 2027.