"No entiendo a la gente que cuestiona y discute a Messi, es una injusticia absoluta. Espero que Messi nunca se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la Selección", dijo Segura a la prensa local.
"Estoy seguro que a Messi el hecho de no haber ganado todavía un título le duele como al hincha que más lo sufre", agregó.
"Puedo aceptar que algunos comparen a Messi con otro jugador, es cuestión de gustos, pero jamás que se lo discuta", concluyó Segura.
El delantero argentino se encuentra en Rosario, provincia de Santa Fe, centro de Argentina, descansando junto a su familia e intentando digerir el mal trago de haber perdido con el seleccionado la final de la Copa América ante Chile, por penaltis, el pasado 4 de julio.
Publicidad
"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando (alentando) en los momentos difíciles", publicó este lunes Messi en su perfil oficial de la red social Facebook.
Messi acompañó su breve mensaje, escrito en español y en inglés, con una foto del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino que lleva la camiseta nacional.
Publicidad