Todo sucedió este domingo. El hecho que tuvo como protagonista al técnico argentino se dio después de que el gol de Leeds fuera en contra del juego limpio.
Al minuto 73 del juego del torneo de ascenso del fútbol de Inglaterra, Mateusz Klich marcó un gol para Leeds mientras que uno de sus rivales de Aston Villa había quedado tendido, a la espera de atención médica, en la mitad del campo de juego. Ahí fue troya, con discusiones entre los jugadores de bando y bando e incluso en la zona técnica entre Marcelo Bielsa y Jhon Terry, asistente de los villanos.
#Respect🙏
— Tiempo de Juego (@tjcope) April 28, 2019
⬆️ @AVFCOfficial y @LUFC se juegan subir a la #PremierLeague🇬🇧
⚽️Marca el Leeds el 1-0 cuando los jugadores del Villa protestaban para que tirasen el balón fuera.
🎩Bielsa (entrenador del Leeds) ordena a sus jugadores dejarse marcar un gol.
🎙️Informa @ferevangelio. pic.twitter.com/EgpUKG98IH
Pero posterior al amago de bronca y el escándalo, llegó lo impensado, tal y como lo describió el diario 'Clarín'.
Publicidad
Además: Juan Guillermo Cuadrado, te están mirando: Sevilla, Milan y otros clubes que siguen al 'panita'
"Antes del reinicio del juego, la orden del rosarino Bielsa fue clara: que sus jugadores se dejaran anotar el empate. Y así ocurrió: sin resistencia, Albert Adomah puso el 1 a 1, que sería el resultado final", indicó el medio argentino.
Publicidad
Con ese resultado, Leeds quedó abocado a luchar por el ascenso a la Premier League en un repechaje con otros tres equipos, ya que Sheffield United y Norwich City ganaron su derecho de manera anticipada.
Más allá de eso, Marcelo Bielsa dejó de manifiesto una gran muestra de juego limpio y deportividad que ahora le da la vuelta al mundo.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados