"Por mi parte no hay ningún problema. Yo ya he dado mi palabra de quedarme y el resto debe arreglarlo Braulio con mis representantes", explicó el ariete guaraní, que no está disfrutando de muchos partidos como titular.
El delantero valencianista redundó en su intención de mantenerse en el club, pero aclaró que ahora no depende de él: "Tengo el deseo de seguir aquí pero hay que hablarlo y hay temas que se deben hablar con Braulio Vázquez".
Valdez se mostró esperanzado con el nuevo año para disfrutar de más minutos en los partidos importantes. "No sería ambicioso si me quedara contento con lo que estoy jugando. Si me toca salir tengo que aprovecharlo y en 2013 tengo que ganármelo", insistió.
Por otra parte, el internacional paraguayo comentó que el equipo debe mejorar para alcanzar el objetivo de estar en Europa porque "somos mejores que muchos equipos pero tenemos que demostrarlo en el campo y no sobre el papel. Tenemos que corregir los errores de la primera vuelta y alcanzar la Champions League", concluyó
Publicidad