El astro argentino emitió este miércoles un comunicado, en el que desmiente que haya tenido problemas con su pareja, durante su estadía en un hotel de Madrid.
"Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", aseguró Maradona, en su página oficial de Facebook.
"Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", añadió el histórico ídolo argentino, precisando que "me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Nápoles, por la Champions".
La declaración de Maradona llega después que a primera hora de la mañana la policía acudiera al hotel Mirasierra llamada por su personal que había oído una fuerte discusión del exfutbolista con su pareja, Rocío Oliva.
Publicidad
"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron a la AFP fuentes policiales.
Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre las 8:30 A.M., hora local, cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía".
Publicidad
Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tanto los efectivos sanitarios, como la policía, se han retirado del lugar.
Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que jugarán el Real Madrid y el Nápoles.
En la noche del lunes, el astro argentino ya protagonizó un pequeño rifirrafe con un periodista, que lo abordó cuando Maradona salía de cenar del restaurante de su hotel, según difundieron varios medios.