El defensor central de los 'cardenales' le pegó un balonazo a Jorge Almirón, delantero del Deportivo Táchira, cuando se encontraba caído en la gramilla. Lluvia de críticas en las redes sociales.
Tremendo partido se juega @SantaFe maravilloso resultado. Pero parece que Javier López, no aprende ni con 8 fechas de sanción. Se salvó!! pic.twitter.com/vO5uzwdJwt
— Camilo Barreto (@camobarreto) February 1, 2018
Javier López jugó los 90 minutos en el triunfo 2-3 de Santa Fe sobre Deportivo Táchira, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, jugado el jueves pasado.
El zaguero central de los 'cardenales' tuvo una regular presentación en territorio venezolano. Sin embargo, en las últimas horas un balonazo que le pegó en la cabeza a Jorge Almirón, delantero de los tachirenses, se convirtió en viral en redes sociales.
Aunque López le ofreció excusas a Almirón, no faltaron los señalamientos de muchos hinchas que calificaron la acción como intencional.
Javier López no es propiamente un 'santo' en los terrenos de juego. El año pasado, le propinó una fuerte patada a Carmelo Valencia, jugador en ese momento de Equidad; también se vio involucrado en una agresión a Juan Villota, de Jaguares; y un puño a Jhon Edison Mosquera, en ese momento de Nacional.