El futbolista nariñense, de 33 años, ha protagonizado varios incidentes en los últimos años. Acá, un repaso de los que más se recuerdan.
Pablo Armero volvió a ser noticia este domingo, luego de ser detenido por las autoridades de Calial hacer caso omiso a un retén y negarse a un control de alcoholemia .
A Armero le inmovilizaron el vehículo y se expone a una multa de 90 salarios mínimos diarios legales vigentes y la suspensión de la licencia de conducción por un año.
Esta no es la primera vez que el exfutbolista de la Selección Colombia y el América de Cali, entre otros equipos, tiene problemas con la ley.
Publicidad
En mayo del año pasado fue despedido del Alagoano, de Brasil, por andar de fiesta, y al poco tiempo fue fichado por Guaraní, de la segunda división, en donde jugó hasta diciembre.
Escándalo en Perú por poco dinero que les entrega Jefferson 'la Foquita' Farfán a sus hijos
Publicidad
En 2016, la policía de Miami lo detuvo en un hotel de la ciudad por cargos de violencia doméstica contra su pareja, Maria Elena Bazán, quien le dijo a las autoridades que ya existía un historial de violencia.
Y en octubre de 2015, el nariñense se vio en vuelto en una polémica, luego que un diario de Brasil asegurara que este había sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. Tanto el jugador, como su pareja lo desmintieron.
Pablo Armero, de 33 años, ha vestido las camisetas de Palmeiras, Flamengo y Bahía, de Brasil; Udinese, Nápoles, Milan, de Italia; y West Ham, de Inglaterra, entre otros.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad