Esas palabras son de Arturo Vidal, jugador de Barcelona, quien se unió con su colega Gary Medel para entregar ayudas, ante la pandemia del coronavirus, a las personas en Chile.
Este miércoles, Arturo Vidal dejó ver su sentido social y después de que se conociera que van a aportar recursos para canalizar ayudas en Chile, que también afronta la crisis mundial que provocó la abrupta aparición del coronavirus.
En declaraciones a sus asistentes de prensa, 'King' Vidal comentó que en la actualidad por la situación "hay mucha gente que se ha visto afectada entonces es imposible que a uno no le pase nada. Muchas familias preocupadas, los abuelitos… toda la gente que trabaja en los hospitales, en las clínicas… Mucha gente perdiendo sus trabajos. Es un momento muy duro en todo el mundo, una pesadilla que tiene que terminar pronto".
Publicidad
El volante del Barcelona finalizó diciendo que "ha sido muy extraño todo esto. Tener que estar en la casa, ver que todos los días y en todo el mundo se muere gente, no estar con los niños como uno quisiera, todo está distinto. Es una preocupación constante".
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad