Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin De Bruyne salió enojado y cruzó palabras con Juan Manuel Lillo y Pep Guardiola

El belga Kevin de Bruyne fue sustituido al minuto 69, no le gustó que lo sacaran y pidió explicaciones a Juan Manuel Lillo y Pep Guardiola.

Kevin de Bruyne y Juan Manuel Lillo
Kevin de Bruyne y Juan Manuel Lillo en Liverpool 1-1 Manchester City - Foto:
Getty Images

Liverpool 1-1 Manchester City fue un partido de mucha intensidad, emociones y mucho más, por lo que los jugadores que estaban en cancha lo sintieron de la misma manera, y de esa manera Kevin de Bruyne se vio molesto al ser sustituido de este partidazo.

Eso sí, los gestos y reclamos del mediocampista belga con Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo se viralizaron rápidamente en redes sociales, ya que no le gustó ser sustituido cuando los ‘ciudadanos’ estaban plantados en el encuentro.

De Bruyne le dio la mano al técnico del Manchester City pero de inmediato le pidió explicaciones de su salida, aunque el DT le habló brevemente.

Cuando el belga se dirigía a su silla, también cruzó algunas palabras con Juan Manuel Lillo, tal y como quedó registrado en algunas fotos y videos en redes sociales.

Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne y Juan Manuel Lillo en Liverpool vs Manchester City - Foto:
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Publicidad

Minutos después de su salida, Pep Guardiola se acercó a Kevin de Bruyne y tuvieron una charla más amena, en la que el técnico le explicó por qué decidió sustituirlo, en el Liverpool vs Manchester City.

El talentoso mediocampista europeo fue el autor de la asistencia del gol de su equipo, al cobrar de manera magistral un tiro de esquina, para encontrar al defensor John Stones.

Publicidad

Acá el video y fotos de Kevin de Bruyne y su enojo con Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo en Liverpool 1-1 Manchester City, por Premier League:

  • Publicidad