El diario deportivo "O Jogo" informa en su portada del interés de los ‘diablos rojos' en el exmadridista y asegura que Alex Ferguson ha enviado emisarios para seguir de cerca su evolución tanto a sus partidos con el conjunto lisboeta como con el combinado nacional.
Ojeadores del Manchester tomaron nota del partido que hizo el central con su selección frente a Suecia esta semana, y en el que Argentina superó al equipo nórdico por 3-2.
Al parecer, la idea del técnico escocés es convertir a Garay, de 26 años, en el sustituto perfecto de Rio Ferdinand, quien a sus 34 años se encuentra en el tramo final de su carrera.
El defensa llegó al Benfica en verano de 2011 procedente del Real Madrid a cambio de poco más de 5 millones de euros, y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental del equipo portugués y forma dupla titular con el brasileño Luisao.
Publicidad
El que fuera también jugador de Newell's Old Boys y Racing de Santander tiene contrato hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
La prensa lusa advierte, asimismo, de que el Benfica remitirá a esta cantidad si finalmente alguno de los clubes europeos interesados en Garay deciden avanzar en su fichaje.
Publicidad