Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG y su cuenta pendiente con Bayern Múnich: "hay que mostrar de lo que somos capaces", Marquiños

El jugador del equipo francés quiere tomar revancha de los sucedido contra los alemanes en la final de la Champions, el año pasado.

Keylor Navas PSG 100321 Getty Images E.jpg
Keylor Navas, arquero del PSG. Getty Images.

El capitán del París Saint-Germain, Marquinhos, reconoció este viernes que el Bayern de Múnich, su rival en cuartos de final de laChampions League, "es un gran equipo", recordó que les vencieron en la final del año pasado y aseguró que " tenemos que demostrar de lo que somos capaces" para llegar a semifinales.

"Tendremos que hacer un gran partido si queremos llegar lejos en esta competición. Hay que ganar a cualquier adversario. Es un gran rival. Jugamos contra ellos en la final del año pasado y ahora tenemos que demostrar de lo que somos capaces si queremos superar esta eliminatoria", señaló el defensa brasileño en la web del club.

Las últimas noticias del traspaso de Rafael Santos Borré a Palmeiras

Marquinhos lamentó que los duelos se disputen sin público, porque la vuelta será en el Parque de los Príncipes y con el apoyo de la grada "se nota la diferencia".

Publicidad

"Pondremos todo de nuestra parte. Habrá que ir allí a hacer un gran partido y regresar para certificar la clasificación", agregó.

James Rodríguez, de nuevo ausente de otro partido del Everton de Inglaterra

  • Publicidad